Sala de Reuniones

Quiénes somos

Somtik es una pequeña empresa creada en el año 2007, con base en Marcos Paz, provincia de Buenos Aires, la cual brinda soluciones de consultoría en networking y Telecomunicaciones para cooperativas e ISPs.


Nuestro enfoque principal, es el brindar calidad de trabajo para soluciones sostenibles, escalables y sustentables.


Por otro lado, nuestro core de negocio es el servicio de soporte remoto y/o presencial, venta de equipamiento de Networking de alta capacidad y desempeño, siendo estas las bases de nuestra empresa.


Nuestras metodologías de trabajo se adaptan a las necesidad de cada cliente, siendo posible trabajar por proyecto, hora, dia , mes , y con abono mensual.


En el esquema de abono mensual que es el más elegido por nuestros clientes, se cobra un monto por mes en el cual se realiza principalmente soporte de networking sobre toda la infraestructura de red.

También el cliente puede optar por cual de las capas de su infraestructura de red quien comentar con la consultoria y/o soporte: Borde, distribucion y acceso

En Somtik, entendemos que el cambio no siempre es sencillo. Desde el inicio hemos ayudado a empresas de todos tamaños a responder a los cambios de la industria para que puedan seguir siendo competitivas. Nuestros años de experiencia nos han enseñado a siempre hacer del éxito de su empresa nuestra prioridad.


Nuestro equipo de expertos está preparado para ayudarle a desarrollar estrategias no sólo para sobrevivir sino para prosperar en el futuro. Llámenos hoy mismo para concertar una primera consulta.

 

+541132217500

Los Nogales 535, Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

  • Facebook

©2018 by Somtik. Proudly created with Wix.com